Search

one to one

- talleres individuales -

00
APRENDE A TU RITMO, SIN PRISAS.

Malephotography Studio pone a tu disposición un  nuevo concepto de taller fotográfico, podemos empezar desde cero para sacarle el máximo partido a tu cámara o bien preparando un proyecto fotográfico común si ya tienes nociones de fotografía.

 

Elige el taller que más se adapte a tus necesidades ya sea para iniciarte en el mundo de la fotografía o para ampliar conocimientos pudiendo incluso trabajar con algunos de nuestros modelos y hacer un taller único supervisado desde el minuto uno.

METODOLOGÍA

Nuestros talleres tienen como base tus conocimientos, el taller se inicia desde donde tú quieras siempre y cuándo se valore el nivel que tienes y el objetivo a conseguir.

 

En todos nuestros talleres vamos a ayudarte de una manera muy sencilla y cercana, de tu a tu, para que todas tus dudas queden resueltas y trabajaremos para obtener una «IDENTIDAD PROPIA» la finalidad de nuestros talleres no es que termines haciendo fotos como las hago yo si no que encuentres tu forma de trabajar y una imagen personal que te haga distinguible, es muy importante saber que objetivo quieres obtener, nosotros estamos aquí para conseguirlo.

«trabajaremos para conseguir

UNA IDENTIDAD PROPIA

distinguible del resto»

00

"Descubre tu equipo"

En este taller te vamos a ayudar a conocer tu cámara, para que sepas sacarle el máximo partido a tu equipo y a darte conocimientos técnicos que te ayudaran a trabajar sin miedo en cualquier situación.

(Duración 5 hrs.)

"Tu imagen en Redes Sociales"

Si ya tienes conocimientos de fotografía pero quieres ampliar o mejorar tu flujo de trabajo en RRSS este es tu taller, en el vamos a enseñarte como realizar diferentes campañas dependiendo el tipo de público que quieras captar y el momento en el que realizas dicha acción.

(duración 3 hrs.)

"Fotografía comercial"

Cualquier negocio necesita un alto volumen de contenido para RRSS, en este taller vamos a ayudarte a realizar un sesión de fotos comercial donde usaremos diferentes productos y realizaremos composiciones y fotos para tienda online.

(Duración 5 hrs., incluye productos)

"Creando tu Identidad"

Ser distinguible en RRSS y tener un estilo fotográfico reconocible es muy importante, por eso en este taller te vamos a ayudar a encontrar tu identidad, la imagen que te hará diferente.

Realizaremos una sesión de fotos de moda en exterior protagonizada por uno de nuestros modelos y posteriormente haremos el procesado y edición de archivos.

(Duración 7 hrs, incluye modelo)

Lo que nos diferencia del resto.
Trabajo duro y confianza.