Search

Hola chicos, hoy os presentamos lo que será la imagen oficial de Malephotography durante la temporada 2015-2016.

Empezamos re-diseñando nuestro logo, desaparece el color rojo y damos paso a un color único cuya implementación versa entre el blanco y el negro (dependiendo donde se use) así como separando los caracteres principales de nuestro nombre y manteniendo la leyenda bajo el mismo pero usando la misma tipografía que en el nombre principal.

00
00

Como todos los años por estas fechas, elegimos al nuevo chico que será imagen de la firma durante la temporada, este año hemos decidido dar un paso mas allá y hemos elegido a un modelo profesional con gran trayectoria en el mundo de la moda, dando a su vez a Malephotography un poco de madurez y frescura.

En años anteriores nuestra imagen ha estado protagonizada por jóvenes que han trabajado con nosotros pero en esta ocasión queríamos cambiar el rumbo y ofrecer un cambio radical dada nuestra proyección fotográfica.

00

Aaron Díaz, este es el nombre del chico que será la imagen de la temporada 2015 – 2016, un chico con gran presencia en el mundo de la moda y una trayectoria muy dinámica.

A sus 26 años ha trabajado para D&G, H&M, Alain Afflelou, Mercedes Benz, ha desfilado en Milán, MBFW, 080 Barcelona, Bali, Singapour, Yakarta, ha participado en videoclips de Miguel Bosé, Soraya, ha protagonizado el spot de KFC, mundial de brazil 2014 dirigido por Oliver Stone, ABSOLUT… y un largo etc.

Como podéis ver las razones para contar con el son mas que obvias, pero si dejamos a un lado la parte profesional y nos centramos en la parte personal estas razones se multiplican por mil.

Conocimos a Aaron por uno de nuestros chicos que nos habló de el y decidimos seguirlo para ver sus trabajos y su evolución, el pasado mes de Julio nos pusimos en contacto con el y su respuesta fue inmediata, el también nos seguía, tras intercambiar mails decidimos concretar y fechar la sesión para desarrollar todo nuestro trabajo de imagen para la nueva temporada, pasamos dos días de trabajo en los que nos ayudó a conocer mas a Mr. A (como yo lo llamo) las conversaciones fueron muy interesantes, pero quedó patente que su trayectoria no eclipsaba sus ideas, tiene claro lo que es, a donde quiere llegar y como llevar el tema de la moda, está claro que nos quedamos con una frase sacada de una película disney que el usó haciendo referencia a ciertos aspectos del mundo de la moda, «yo soy muy hakuna matata, vive y deja vivir».

Un cambio considerable (y el más importante) es la fotografía, no perdemos nuestra esencia pero damos un paso de gigante en este campo, mantenemos nuestra política de no mostrar nuestros mejores trabajos pero seremos un poco flexibles y aún sin mostrar lo mejor, mostraremos parte de ellos.

00
00
00
00

Otra novedad es que a partir de ahora TODO se publicará en nuestro BLOG con entradas exclusivas para cada empresa con las que trabajemos o trabajos que realicemos de gran importancia.

00

Estos han sido los cambios mas importantes que nos esperan esta temporada, recordar que a partir de ahora todo lo que hagamos se irá publicando en nuestro blog y redes sociales.

BE ORIGINAL MY FRIEND.